OA14 Investigar y explicar efectos positivos y negativos de la actividad humana en los océanos, lagos, ríos, glaciares, entre otros, proponiendo acciones de protección de las reservas hídricas en Chile y comunicando sus resultados.
OA 08: Explicar que la energía es necesaria para que los objetos cambien y los seres vivos realicen sus procesos vitales y que la mayoría de los recursos energéticos proviene directa o indirectamente del Sol, dando ejemplos de ello. 💟Queridos estudiantes, el día de hoy seguiremos aprendiendo sobre las transformaciones de energía, así que los invito a leer, observar y desarrollar las prácticas guiadas, que les dejo en el siguiente PPT.🌻 Te animo a que trabajes con alegría y disposición, así todo será más fácil.😊😻 🚨🚩 Evidencias que debes tener ahora en el segundo semestre. 6° A: 👉 Evaluación Formativa "la Erosión". 👉 Mapa conceptual. Tipos de energía 6° B: 👉 Evaluación Formativa "la Erosión" 👉 Mapa conceptual. Tipos de energía.
OA1. Reconocer y explicar que los seres vivos están formados por una o más células y que estas se organizan en tejidos, órganos y sistemas. 📌 Lee y observa el PPT. 📌Revisa tu práctica independiente de la clase anterior, corrige y registra en tu cuaderno. 📌 Realiza la actividades propuestas como práctica guiada, donde tendrás la posibilidad de corregir y autoevaluar tu aprendizaje. 📌Para finalizar aplica tus aprendizajes a través de una evaluación formativa en google froms. 📌 Para los que se han atrasado les dejo el link de lo correspondiente al segundo semestre. La evidencia de hoy: 👉5° Básico A : Evaluación Formativa N°2 👉5° Básico B : Evaluación Formativa N°2 🚨¡Atención!. Si estas atrasado debes revisar el contenido y responder la evidencia sobre el "Nivel de organización N°1 . Responde una sola vez y en tu curso. 👉 5° Básico A : Evaluación Formativa N°1 👉 5° Bá...