Evaluación 7° y 8° Básico.

Queridos estudiantes, espero que tengan una buena seman junto a su familia.
El día de hoy te invito a responder una pequeña evaluación sobre lo que hemos visto en nuestras clases a distancia, recuerda seleccionar bien tu curso y escribir bien tu nombre. Si has sido diligente en seguir tus lecciones te irá muy bien. Tienes 10 días para responder y solo una oportunidad para hacerlo. Por lo tanto,  sugiero que repases tus registros de tu cuaderno, ( unidad cero) antes de comenzar.
Fijate bien de acceder a la evaluación según al curso que pertenezcas.


Evaluación:   7°A Pincha aquí

Evaluación:  7°B Pincha aquí






Evaluación: 8°A Pincha aquí

Evaluación: 8°B Pincha aquí

Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre

7° Básico " Tipos de fuerzas" - Semana 28 al 02 de Octubre