5° Básico "El uso y cuidado del agua"

Queridos estudiantes de 5°Básico, espero que se  encuentren bien, junto al cariño del hogar. Continuamos con una nueva semana a distancia, animándolos a continuar respondiendo lo que tengas pendientes y seguir adquiriendo nuevos aprendizaje. Les dejo un PPT, para que observes imágenes, registres información y desarrolles las actividades en tu cuaderno. También les dejo una tarea, que tienes que enviar hasta el próximo miércoles 24 de junio, a los correos según el curso al que correspondas.
5° A: eugeniaciencias5a@gmail.com

5°B: eugeniaciencias5b@gmail.com

 Que tengas un muy buen día.



Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre

7° Básico " Tipos de fuerzas" - Semana 28 al 02 de Octubre