6° Básico " La Hidrósfera"


Estimados estudiantes de 6°Básico, espero que se  encuentren bien, junto al cariño del hogar. Continuamos con una nueva semana a distancia, animándolos a continuar respondiendo lo que tengas pendientes y seguir adquiriendo nuevos aprendizaje. Les dejo un PPT, para que observes imágenes, registres información y desarrolles las actividades en tu cuaderno. 
 Que tengas un muy buen día.


Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre