6° Básico"Retroalimentación de la atmósfera y litósfera"

Queridos estudiantes de 6° Básico, seguimos retroalimentando los contenidos estudiados, pero es importante que igual te pongas al día con lo que tienes pendiente, te envío mucho ánimo para seguir avanzando. Felicito a todos los que se han esforzado en cumplir con sus responsabilidades. Les dejo su trabajo para esta semana.

Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre