7° Básico " Organización de Trabajos"

Queridos estudiantes de 7° Básico, esta semana espero a que te organices con tus trabajos pendientes, te envío mucho ánimo para seguir avanzando. Felicito a todos los que se han esforzado en cumplir con sus responsabilidades. Les dejo la información necesaria, revisen para ver si les falta algo que enviar. Abajo encuentran el linck para responder la evaluación formativa.



7° Básico A:Evaluación formativa

7° Básico B: Evalucióa formativa


Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre