5° Básico ¿ Para qué ocupamos el agua en nuestra vida?

OA14: Investigar y explicar efectos positivos y negativos de la actividad humana en los océanos, lagos, ríos, glaciares, entre otros, proponiendo acciones de protección de las reservas hídricas en Chile y comunicando sus resultados.

Queridos estudiantes de 5°Básico les voy a dejar un ppt, con una retroalimentación  de los contenidos estudiados. No te olvides de registrar o complementar la información de tu cuaderno. Una vez que termines de ver el ppt,  responde la evaluación formativa.

5° A:Evaluación Formativa

5° B:Evaluación Formativa


Tareas pendientes

Los que tienen tareas pendientes se las dejo aquí para que tengan un rápido acceso a ellas.

1. Trabajo: Sistema que permita la reutilización del agua en el hogar, lo dibujas y envías una foto.

2. Autoevaluación del trabajo realizado.

5°A:Autoevaluación Reutilización de agua en el hogar

5°B:Autoevaluación Reutilización de agua en el hogar



Comentarios

Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre

7° Básico " Tipos de fuerzas" - Semana 28 al 02 de Octubre