6° Básico " La fotosíntesis"

 OA1: Explicar a partir de una investigación, los requerimientos  de agua, dióxido de carbono y energía lumínica para la producción de azúcar y liberación de oxígeno en la fotosíntesis, comunicando sus resultados y los aportes de científicos en este campo a través del tiempo.

Queridos estudiantes de 6° Básico, el día de hoy les dejo un video para reforzar la fotosíntesis y para conocer los  aprendizajes adquiridos, debes responder una evaluación formativa sobre la fotosíntesis. No se olviden de registrar información relevante o que les sirva  para complementar lo que tienen en sus cuadernos. Al final encontrarás las tareas pendientes.


Evaluación de hoy:

6°A: Evaluación formativa "Fotosíntesis"


6°B:Evaluación formativa "Fotosíntesis"




Tareas pendientes

1. Trabajo las capas de la Tierra.

2. Evaluación formativa.

6°A:Evaluación Formativa

6°B:Evaluación Formativa

Comentarios

Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre

7° Básico " Tipos de fuerzas" - Semana 28 al 02 de Octubre