5° Básico " La importancia de ahorrar energía eléctrica"- Semana 16 al 20 de Noviembre

 OA11 Explicar la importancia de la energía eléctrica en la vida cotidiana  y proponer medidas para promover su ahorro y uso responsable.

 💟Queridos estudiantes de 6°Básico, reciban un afectuoso saludo el día de hoy. Esta semana seguimos aprendiendo, cómo ahorra energía eléctrica, para que lo puedas aplicar en tu hogar.

 📌 Al final responde el formulario google, si aún no lo haces.






🚨 👀 Atención les dejo los link para que respondan la evaluación, recuerda que debes hacerlo en tu curso y tienes una sola opción.









Comentarios

Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre