Bienvenidos semana del 02 al 06 de Noviembre

Queridos estudiantes de segundo ciclo💖, bienvenidos al blog de la asignatura, espero que tengan una excelente semana, con mucho ánimo y energía para seguir adquirirndo nuevos aprendizajes, recuerda que están quedando las últimas semanas. 
Por otra parte, quiero felicitar a tod@s los que con mucho esfuerzo, han cumplido con sus deberes😻 y a los demás les recuerdo que deben realizar las actividades que tienen pendientes, mucho ánimo para ustedes tienen que hacer un mayor esfuerzo en este momento, pero con perseveracia lo lograrás.💕🌺🌻💪



Comentarios

Entradas populares de este blog

5° Básico " Niveles de organización biológica" - Semana 28 al 02 de Octubre